miércoles, 21 de enero de 2009

TENGO ROJITAS LAS OREJAS


¿Cómo lo lleváis? Yo sigo por aquí... Ahora estoy trabajando un par de cancioncillas, una de ellas, la más sencilla, es la de Rojitas las orejas, de Fito.

No sé a vosotros, pero a mi me pasa una cosa un poco extraña últimamente con las canciones y es la siguiente: hay canciones fáciles, con acordes muy básicos que soy capaz de reproducir y de enlazar más o menos bien, pero que soy incapaz de tocar enteras porque cuando lo intento es como que si no me acordara del orden en el que van las notas de la canción. A lo mejor enlazo unos cuantos acordes y luego ya no sé si toca cambiar o qué. No sé si será cuestión de escuchar mil veces la canción fijándome en estas cosas o qué... porque la verdad es que la mayoría son canciones bastante conocidas y que he escuchado bastantes veces, como por ejemplo esta de Fito. Quizá con una pista de acompañamiento recordaría mejor el ritmo, no sé...


Bueno, no sé si esto es normal, si le pasa a más gente o es que mi memoria musical es nefasta (que también puede ser).

En fin, aquí os dejo un vídeo que encontré en el Youtube donde se ven los acordes de Rojitas las orejas, por si os animáis a practicarla y me decís qué tal, si os pasa lo que a mi o si es que soy rara.


1 comentario:

Rayn dijo...

wenas! Te vi por guitarristas.info, que hace tiempo creo que nos comentamos los perfiles, pero weno, ultimamente no entro porque carga muy lento y me desespera!!

En fin, que el blog me ha parecido bastante interesante y me voy a suscribir :)

Me gustaría contactar contigo por vía msn, asique te dejo el mio: rpg_rayn@hotmail.com

Saludos and keep on rocking!!