lunes, 24 de noviembre de 2008

KNOCKING ON HEAVENS DOOR


Hola chic@s ¿Cómo lleváis los acordes? A mi todavía hay algunos que me cuestan, porque los que son con cejilla me resultan más complicados de poner y todavía confundo algunos. Pero bueno, seguiremos practicando ¿no?


Como lo prometido es deuda, aquí os voy a dejar la canción de Knocking On Heavens Door para que la practiquéis. Yo la he estado practicando y ya me sale bastante guay porque es facilita. He elegido la versión de Bob Dylan, porque la de los Guns N' Roses mola mucho pero tiene más complicaciones.

Aquí va la canción original:



Aquí tenéis el link a los acordes.


Aquí va un vídeo que he encontrado donde se explica bien el ritmo de la mano derecha:



Y aquí, pues no me he podido resistir y os tenía que dejar la versión Slash, jajaja, pero me parece que para eso aún nos queda un poquito :-)



Creo que no me olvido de nada... Así que a practicarrrrrrrrrr. Y cuando os salga más o menos, podéis tocar encima de alguna pista de acompañamiento y ya se saaaaaaaale.

No hay comentarios: