domingo, 30 de noviembre de 2008

UNA MUESTRA DE MIS ENSAYOS...

Bueno, aquí tenéis una muestra de mis ensayos de canciones. Primero sin base de acompañamiento y luego con base. Como veréis, más que nivel, lo que tengo es desnivel, jajaja, pero se intenta todos los dáis un poquito y eso es lo que cuenta.


Esta semana he notado un empeoramiento en el manejo de la mano derecha, creo que porque hace tiempo que no practico ejercicios de rasgados hacia arriba y hacia abajo (habrá que retomarlos).


En estos vídeos llevaba ya una horita tocando, pero seguía teniendo los dedos congelados congelados (la verdad es que últimamente eso se está convirtiendo en un problema...). Y no es una excusa para justificar lo mal que toco, pero todo influye :-)


No os digo cuál es la canción, así a ver sóis capaces de reconocerla (como el juego ese de la música es la pista o aquél otro en que salía un niño murmurando una canción y había que adivinar cuál era... pues algo parecido, porque váis a tener que tener oído para acertarla, jajaja).


Primero sin pista de acompañamiento, practicando simplemente los acordes, y luego con pista de acompañamiento, intentando seguir el ritmo.








2 comentarios:

Normal dijo...

Sigue dándole a esa Harley Benton.
Suena muy cálida.
Lo importante es irse divirtiendo y se ve que tú lo haces.
Un saludo!!

Fraggle Apprentice dijo...

Sí, la verdad es que tocar no sé casi, pero siempre se me ocurre alguna cosilla para divertirme, jeje.

Gracias por el comentario.