miércoles, 19 de noviembre de 2008

NOTA INFORMATIVA

¡Hola chic@s!

A ver... No sé si es que no dejáis comentarios en el blog porque no sabéis cómo o qué, por eso os voy a explicar cómo hacerlo.

Debajo de cada texto que escribo y al lado de donde pone la hora en la que he publicado el post, hay una etiqueta que pone "X comentarios". Si apretáis ahí, os saldrá una ventanita donde podréis escribir lo que queráis (de manera anónima o no).

No sé... ya que hay gente que está visitando el blog y algun@s incluso estáis colaborando en mi aprendizaje, pues me parece algo guay que publiquemos aquí las opiniones e ideas para que tod@ las puedan leer. Creo que sería más productivo para todos.

Por supuesto, eso no quiere decir que no me sigáis enviando correos privados, que además suelen ser de gran ayuda y ya sabéis que si pruebo las cosas que me enviáis y me parecen aptas para alguien como yo que está empezando (vamos, si veo que me salen después de practicarlas a pesar de mi nivel, o más bien desnivel, jajaja), las cuelgo. Pero hay cosas que podríamos compartir en los comentarios, como por ejemplo la experiencia que hemos tenido al practicar lo que voy colgando o algo relacionado con lo que he colgado que pensáis que también puede salir porque lo habéis probado.

No sé... de eso se trata un poco el blog, de compartir experiencias y aprender entre todos, porque sino queda un poco pobre la cosa ¿no os parece?

Bueno, ya no os taladro más. Espero que estéis practicando los acordes. A mi los acordes con cejilla aún me cuestan un poco, pero estamos en ello y poco a poco van saliendo.

Así que a practicar para después poder tocar la próxima canción que os colgaré ;p

Un saludo a tod@s

No hay comentarios: